- el trabajo cada vez más precario;
- la prioridad nacional es mantener los beneficios de grandes empresas y bancos;
- la "desculturización" masiva, por ejemplo TV y sistema educativo;
- la ineptitud de la clase política dominante (PP, PSOE y la mier...nacionalista) empeñados en tomarnos por idiotas.
- etc...
No contentos con eso nos quieren quitar la única herramienta de evasión, información, formación, recreo... que no controlaban al 100% (como periódicos, tv y radios). Se trata de la LEY SINDE. ¿qué propiedad intelectual protegéis impidiendo ver cuando yo quiera y sin anuncios un episodio de una seria que hace tres días una cadena ya hizo pública emitiéndolo? Que pasa , ¿que no tengo derecho a saltarme los anuncios? Las marcas comerciales se quejan, claro. Y las SGAE, CEDRO y otras mafias legales... esos ya cobran del canon que pusieron a los soportes de grabación. ¿Qué quieren más dinero? Pues que se lo pidan a las ISP (los que nos contratan internet, telefónica, jaztell , ono y demás buitres) que nos cobran unas conexiones normales a precio de oro. ¿Para que quiero yo 50mb reales, payas.. de ONO del cual fuí cliente, si no puedo usarla para ver tv online? ¿Para mandar mensajes, o ver páginas? Es como si nos pretendieran vender un abono de autopista y prohibieran la mayoría de los vehículos que pudieran ir a mas de 60 kilómetros por hora. En fin y para colmo luego habrá que oír a ZP ,o a otro Pepero cuando lleguen al poder, vanagloriándose de las medidas que toman para que España salga de la edad media digital. Me parece muy bien que persigáis pederastas, vídeos de violencia criminal o machista... pero a un tío que ha colgado un episodio de "el comisario" para que otro lo vea lo metáis en el mismo saco...
Y luego esos anuncios que dicen, la piratería a quitado taitantos mil puestos de trabajo. Primero no son tantos y seguro que ha generado otros. Segundo, el fin del terrorismo también ha generado la destrucción de empleo y a nadie se le ocurre (a mi no desde luego) apuntar como aspecto negativo del fin de la violencia el paro de terroristas, fuerzas de seguridad (éstos no que son funcionarios y ahora los usarán para perseguir internautas) , escoltas privados, compañías de seguros y demás gente que reparaba las calles de los municipios del norte.
En definitiva que el gobierno sea del color que sea es como un macarra que hasta que no ve que le pueden partir la jeta( por ejemplo en las urnas, por poner algo políticamente correcto pues hay otras más o menos cruentas) no para de fastidiar.
Aquí dejo un enlace muy bueno a un blog de un compañero que propone enviar un correo muy educado (lo da ya escrito) a los responsables de la LEY SINDE. Ante todo talante pacífico, aunque no lo merezcáis.
Parece que quieren hacer un apaño pero atentos, que simplemente es un aplazamiento pues esta vez hemos conseguido intimidar al macarra parlamentario pero volverá borracho de ambición a intentar joder al prógimo.